Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Botica

Disfruta de la cocina mediterránea como nunca antes

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡Bienvenidos a Restaurante La Botica! Un lugar mágico de carácter histórico situado en el casco antiguo de Salobreja, que te ofrece, además de una terraza en altura de 150 metros con vistas a la ciudad más que impresionante, una gran variedad de la cocina tradicional casera mediterránea. Cada bocado hará que te quedes con la boca abierta.

Desde que abrimos las puertas en el año 2015, nos hemos centrado en conseguir que los clientes que deciden venir a visitarnos vivan una experiencia gastronómica única y, sobre todo, que salgan satisfechos. Para ello disponemos de una amplia y variada carta compuesta por platos abundantes de las mejores recetas tradicionales, elaboradas con ingredientes de la mejor de las calidades. Te adelantamos que no puedes salir del restaurante sin probar una de nuestras especialidades: el atún rojo.

El equipo que forma La Botica cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería lo cual nos permite garantizar calidad en todos nuestros servicios; acompañados de un trato excelente y un cálido ambiente lleno de cercanía y amabilidad. Te sentirás como en casa.

Ven a visitarnos y déjate sorprender ¡Te estamos esperando con ganas de mostrarte todos nuestros secretos!

Leer másLeer menos
Plaza Ayuntamiento, 10 18680 Salobreña Granada
Plaza Ayuntamiento, 10 18680 Salobreña Granada
haz clic para copiar mailmail copiado